viernes, 1 de enero de 2010

Planificación para un futuro mejor

Este sitio espero sea tomado para todo tipo de aportes, desde los más diversos ámbitos académicos o no, para mejorar los conocimientos que tenemos todos los participantes del blog.
Para esto voy a iniciar un proceso en el proximo mes de Enero de 2010, de ingreso de datos que cuento por mi parte como Planificador urbano local y regional y espero recibir distintos aportes de todos los que crean importante tomar un camino responsable de participación y aportación, de libre disponibilidad.
Para esto espero ir generando un cumulo de información y si es el caso recibir aportes de todos los interesados en los temas de la Planificación urbana.

Arq. Norberto Rodriguez

2 comentarios:

  1. la planificación de una entrada a nuestra ciudad acorde a su importancia fue el comentario que recibí de la presidente de la junta vecinal el condor sra berroetaveña, me parece que es un tema para tratar.
    abrazo
    milton

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos

    Ahora estamos linkeados en la pagina web de BARILOCHENSE.COM y allí pueden ubicarnos en sección de canales de comunicación directa, en bariloche social.

    Los esperamos también en esta pagina con sus aportes.

    Grupo GPS.

    ResponderEliminar